

Gran experiencia en la compra de mi cochera con Jesús de Tecnocasa. Ha sido muy profesional, atento y ha hecho que todo el proceso sea rápido y sencillo. Un comercial de total confianza. ¡Muy recomendable!










Hola!! El pasado año, compré un piso con Belén y no puedo estar mas contenta. Encontre el piso que quería, me lo hizo super fácil todo y ella es un encanto!!!! 100% recomendable.


Alejandro y Sandra , tuvieron con nosotros un trato y una efectividad inmejorables , fueron rápidos en la venta y dentro del precio que pensábamos , sabían que teníamos prisa y no nos descuidaron ni un momento , también muy fácil el papeleo porque te lo indican todo de una manera muy clara , recomiendo al 100% sus servicios




Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.