



















Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.
La venta con Belen fue genial, gran profesional, pendiente de su trabajo hasta el más mínimo detalle….gracias!
José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.
Excelente trato, muy profesionales, con total confianza. La experiencia ha sido fantástica. Gracias a ellos la venta fue súper rápida. Siempre están disponibles, con un entusiasmo y dedicación excepcional. Solo tenemos buenas palabras. Un 10.
Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento
Todo fue fácil y perfecto, una gran profesional. Recomiendo al 100%
Gran profesionalidad, así como, rapidez y eficacia, velando siempre por el cliente y ofreciendo soluciones accesibles y prácticas.
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.