

Ha sido perfecta, siempre clara en la información, paciente, flexible y dispuesta a facilitar la operación en todo lo que esté en su mano. Muy contento por si profesionalidad y su buen hacer en definitiva.


De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.


Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.


Vendí mi piso con Ana en 2024 y quedé encantada, este año repetimos servicio con ella gracias a su profesionalidad, eficacia y amabilidad, es un gusto dar con trabajadores de esta talla


Mi experiencia con María Blanco y el equipo de RE/MAX Alma ha sido sencillamente excelente. Vendieron mi casa en tiempo récord, con una gestión impecable desde el primer día. María demostró profesionalidad, cercanía y un conocimiento del mercado que marca la diferencia. Me mantuvo informado en todo momento y se encargó de cada detalle, lo que me dio una tranquilidad absoluta durante todo el proceso. Si buscas resultados rápidos, seriedad y un trato humano de diez, RE/MAX Alma y María Blanco son la mejor elección. Totalmente recomendable.


Pilar nos acompañó en la venta y compra de nuestra vivienda. Desde el primer día el trato fue cercano, humano y muy atento. La comunicación con ella fue siempre fluida y supo adaptarse a nuestras necesidades en cada momento. Gracias a su apoyo y profesionalidad, algo tan complejo se convirtió en una experiencia sencilla y sin estrés. Una gran profesional y mejor persona.




Comprar mi casa con la ayuda de Ana ha sifo un alivio. De verdad, fue un sol desde el primer día: siempre atenta, súper agradable y pendiente de todo para que yo no tuviera que preocuparme por nada. Gracias a ella, todo fue muchísimo más fácil. La recomiendo sin dudarlo. ✨


Experiencia muy buena con SorayaTodo ha ido fenomenal, nos ha asesorado muy bien y ha sido todo muy facil. Nos lo ha puesto todo muy fácil y nos hemos sentido acompañado en todo el proceso ¡Totalmente recomendable!

