



















Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes
Vendí mi piso con Yolanda Antón y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido y su profesionalidad y trato cercano. En mi caso, al estar lejos de la vivienda en venta, lo he podido dejar todo en sus manos, con total confianza, desde la recogida de llaves de la inquilina, la preparación del piso para la venta, papeleos, en fin, todo lo necesario para alcanzar rápidamente mi objetivo. Recomiendo su asesoramiento profesional y cercano, ¡Así da gusto!
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
"No puedo estar más satisfecho con la gestión de venta de mi vivienda. Si buscas una inmobiliaria en Arturo Soria que sea profesional y eficaz, recomiendo sin duda al equipo de Estudio Inmobiliario Arturo Soria, S.L. Desde el primer momento, el equipo de Tecnocasa Arturo Soria demostró un conocimiento profundo del mercado en la zona. Realizaron una valoración gratuita de mi piso muy precisa, lo que permitió cerrar la venta en un tiempo récord y a un precio excelente. Lo que más valoro es su transparencia y el asesoramiento continuo. Se encargaron de todos los trámites, facilitando mucho todo el proceso. Si necesitas vender un piso en Arturo Soria o estás buscando tu próximo hogar en este barrio, el servicio y la cercanía de esta oficina de Tecnocasa son inmejorables. ¡Gracias por todo!"
Magnífico trabajo comercial. Se trataba de una tipología de vivienda complicada y la verdad es que lo gestionaron perfectamente a través de su red de colaboración profesional y el marketing de su equipo. Muchas gracias!
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.