



















Alberto es una persona muy formal y profesional. Ha cumplido todo como nos dijo desde el primer momento. Lo recomiendo 100%
Excelente servicio de la agencia de David, profesionales con conocimiento del sector, los recomiendo.
Pues no sé por dónde empezar la verdad. Lo que si se es que dejaría en manos de Vohome todas mis propiedades, en especial a Milton. Un profesional como he visto a pocos. Comprensivo, orientador, coherente, siempre mirando por el bien del cliente, y por supuesto excelente persona. Una atención exquisita, detallando todo al milímetro. Sencillamente lo mejor en este sector, no solo en el barrio y alrededores. Cualquier inmobiliaria estaría deseando tener a esta persona trabajando para Ellos. Gracias, gracias y mil gracias por ponerme todo tan facil . Chapó por la empresa y en particular a Milton. Ni me pensaría ir a otra inmobiliaria, de corazón.
Álvaro es uno de los más grandes profesionales en inmobiliaria. Conose la perfección su trabajo. La operación que yo he hecho ha sido muy compleja y estresante, pero Álvaro, me ha ofrecido toda la tranquilidad que necesitaba. Me ha guiado, me ha aconsejado y me ha tenido al día en todo momento con la evolución de la operación. Se conoce y se reconoce su gran experiencia en este campo. Desde principio me has asegurado que ésta operación va a salir, aunque tiene sus complicaciones y así fue. Todo un éxito. MUCHÍSIMAS GRACIAS, ÁLVARO. Eres muy grande, un verdadero profesional y a partir de ahora, my amigo. No quero dejar de un lado a tu equipo de profesionales, Sara y Yolanda, que han tenido su parte de méritos en este éxito. Recomiendo a 100% ,a ÁLVARO ALCALDE ACOSTA, y su oficina de profesionales,a todas las personas que quieren vender, comprar, alquilar o hacer cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Otra vez, MUCHÍSIMAS GRACIAS ÁLVARO Y UN CORDIAL SALUDO, AMIGO.
Estuve con Alejandro en todo momento informado. Un agente extraordinario. Gracias por todo.
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional
Estoy muy agradecido por el trabajo excepcional del agente inmobiliario que gestionó la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró profesionalismo, cercanía y un conocimiento profundo del mercado. Me acompañó en cada paso del proceso, resolviendo todas mis dudas con rapidez y eficacia, y cuidando cada detalle para que todo saliera perfecto. Gracias a su dedicación y compromiso, la venta fue rápida, transparente y sin complicaciones. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera que necesite un profesional de confianza en el sector inmobiliario. ¡Excelente experiencia!
Excelente profesional. Desde el primer momento demostró ser una persona muy seria, responsable y totalmente confiable. Me ha acompañado tanto en la compra como en la venta de varios inmuebles, siempre con una gestión impecable, clara y honesta. Conoce muy bien el mercado, cuida cada detalle y transmite muchísima tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto trabajar con alguien tan comprometido y profesional. Lo recomiendo al 100%.