

Hemos vendido en Leganés, zona Zarza quemada y muy satisfecha con la gestión por parte del equipo de Bancasa Inmobiliaria, concretamente con el encargado Jesús Barroso y gerente Iván Gil, desde el primer momento que tomo la iniciativa de pedir información para tomar una decisión tan importante en vida, ellos me contactaron y me explicaron los servicios por la venta, yo en primera persona a cualquier persona que lea este comunicado os recomendaría vuestra amable gestión, siempre siendo transparentes en todo momento, gracias BANCASA INMOBILIARIA.




De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.




Contacté con Ana Isabel para vender mi propiedad, desde el minuto uno me aconsejó y me asesoró perfectamente, la valoracion fue muy apropiada, la atención y el servicio prestado fueron excelentes, no dudaré en contar con sus servicios si se vuelve a dar el caso, la recomiendo cien por cien.


En menos de 1 mes se gestiono y cerramos la venta de mi casa. Remax en concreto Maria Blanco y Oscar Manzanares se presentaron en todas las instancias y/o instituciones para sus correspondientes gestiones o cumplimientos que hay llevar a cabo en semejante operación grande que require la venta y compra de una viviendo. Nunca me sentido tan arropado y apoyado en una aventura que ha sido esta operación. Gracias, gracias y gracias Maria y Oscar, Carlos.


Pilar nos acompañó en la venta y compra de nuestra vivienda. Desde el primer día el trato fue cercano, humano y muy atento. La comunicación con ella fue siempre fluida y supo adaptarse a nuestras necesidades en cada momento. Gracias a su apoyo y profesionalidad, algo tan complejo se convirtió en una experiencia sencilla y sin estrés. Una gran profesional y mejor persona.






Comprar mi casa con la ayuda de Ana ha sifo un alivio. De verdad, fue un sol desde el primer día: siempre atenta, súper agradable y pendiente de todo para que yo no tuviera que preocuparme por nada. Gracias a ella, todo fue muchísimo más fácil. La recomiendo sin dudarlo. ✨