Estábamos hasta arriba con el cambio de piso, mudanza, niños, trabajo... Mario llegó como un reloj, nos dio la valoración justa sin rollos, hizo las fotos al día siguiente y lo activó en portales. La primera oferta, rápida, pero se cayó por una bajante que pedía reparación (era mínima), él ya tenía el plan B esperando y negoció sin que perdiéramos ni un euro. Todo el papeleo lo llevó él mientras nosotros empaquetábamos cajas. Vendimos en mes y medio, sin agobios. Mil gracias Mario por simplificarlo todo, encantados de verdad y para lo próximo, tú primero.
La experiencia fue muy buena y superior a la tenida con otras agencias. Comunicación clara y concisa, acompañamiento en todo momento y atención continua incluso en agosto.
La experiencia con Ana y el resto del equipo de Única inmobiliaria fue excelente. La verdad es que si no hubiera sido por ellos, no habría podido vender de la manera que lo hice. Absolutamente recomendable en base a mi experiencia.
Muy amable y profesional. Comprensivo y atento. Nos facilitó mucho las cosas y estuvo pendiente en todo el proceso del alquiler
Gracias a Soledad, todo el proceso de venta del piso ha sido muchísimo más fácil de lo que imaginábamos, éramos muchos los herederos implicados y ella ha demostrado una paciencia infinita, gestionando cada paso con claridad, empatía y profesionalidad. Nos asesoró en todo momento, resolviendo dudas y guiándonos en todo el proceso. Una gran profesional, con amplios conocimientos del sector y, aún más, una excelente persona. 1000% recomendable.
Alejandro es muy profesional(se nota los años de experiencia).Todo lo hizo muy fácil y rápido,manteniéndome informada en todo momento.