gracias Guillermo por ayudarnos a gestionar la compra de nuestra futura casa. Siempre te estaremos muy agradecidos ha sido un placer trabajar contigo
La experiencia con Guillermo ha sido excelente. Tuve la suerte de contar con él como mi agente inmobiliario. Desde el primer momento me brindó una atención personalizada, resolviendo todas mis dudas y guiándome paso a paso en la compra de mi piso. Su profesionalidad, paciencia y conocimiento del mercado hicieron que todo fuera mucho más fácil y seguro. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que esté buscando comprar o vender una propiedad.
Guillermo Álvarez, fue el agente que intervino de forma absolutamente profesional en la transacción de venta de la vivienda. De este profesional destacaría su implicación, su conocimiento del área, su experiencia y amabilidad, con una predisposición y entrega total hacia su trabajo, con el fin de lograr y cumplir con los objetivos planteados, que en este se cumplieron sobradamente. No quiero dejar de mencionar a la oficina de Tecnocasa, donde fui tratado extraordinariamente bien, no solo por Guillermo, que lo hizo estupendamente en todo momento, pero no debo dejar de mencionar a la persona que esta al mando de las operaciones de la oficina, supo muy bien a me asignaba, como supo delegar en Guillermo la función los objetivos y el plan a seguir, con un resultado final plenamente satisfactorio.
La labor de Elena ha sido excepcional, siempre dispuesta a ayudarme en todo el proceso y atenta a todos los pasos y documentos para proceder a la venta. Siempre ha sido muy profesional y amable.
Venta de piso por parte de Luis. Gran profesional conocedor del mercado, persona muy seria y de total confianza. La comunicación sobre la venta fue continuada. Recomiendo a Luis para cualquier transacción inmobiliaria. Persona de total confianza.
Ha sido un placer vender mi vivienda con Javier. Un trato cercano y profesional. Siempre solucionando y haciéndome el proceso fácil, seguro. Sin dudas cualquier trámite inmobiliario que tenga en un futuro volvería con él.