

Nuestras dos experiencias con el agente inmobiliario de ventas Braulio Blanco, ha rozado la excelencia, tanto en trato, seriedad, rapidez y, sobre todo profesionalidad; desde la selección y credenciales de los posibles compradores, contratos de arras y acompañamiento hasta la firma notarial. Recomendamos absolutamente sus servicios, a quienes precisen poner a la venta, una vivienda en el mercado inmobiliario.










María es una excelente profesional. Es empática, proactiva y tiene buena escucha. Fue muy amable desde el minuto uno. Siempre ha estado disponible para aclararnos y ayudarnos en los trámites, tanto en la venta y en la posventa.


Confié en Lourdes, de Gioconda Del Pozo, para alquilar mi piso, y sólo me arrepiento de no haberla llamado antes. Fue clara, supo aconsejarme con la valoración y realizó todas las gestiones en menos de una semana! Les recomiendo enormemente! Ojalá sigáis creciendo dando servicio de calidad, como ya dais, y siendo honestas, como sois, tanto con los propietarios como con los inquilinos, sin letras pequeñas..






Guillermo es un excelente profesional que se implica al 100%. En mi caso, la asesoría para ajustar el precio (con estudio de mercado) fue determinante para vender mi casa. Sin dudarlo volvería a contratarle.