



















Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales
Trabajar con Juan Reverdito fue una experiencia excelente. Desde el primer momento mostró profesionalismo, transparencia y un gran conocimiento del mercado. Gracias a su estrategia y dedicación, mi piso se vendió rápidamente y en muy buenas condiciones. Destaco especialmente su comunicación constante, la calidad de las visitas organizadas y la tranquilidad que transmitió durante todo el proceso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas y gestionar cada detalle con eficacia. Recomiendo totalmente sus servicios a cualquiera que quiera vender una propiedad con confianza y buenos resultados.
Gloria Leiva es una profesional excelente. Cuida muchísimo las fotos, hace publicaciones innovadoras y está pendiente de cada detalle, incluso en las firmas. El trato es impecable, ofrece mucha flexibilidad y agiliza todos los trámites. En mi caso, compré mi segundo piso con ella en 2024 y ahora estoy vendiendo otro, y no he dudado en volver a confiar en ella. Totalmente recomendable, sin duda la mejor con la que he trabajado.
TODO MUY RAPIDO Y PROFESIONAL. CARMEN ES ENCANTADORA. UN PLACER TABAJAR CON ELLA.
Muy buena experiencia con Més Metres, la verdad. Todo claro, cercano y bien llevado por parte de Verónica. Acabamos muy contentos.
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.