


La Casa Agency - Granollers
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses La Casa Agency - Granollers vendió 51 propiedades con un precio de venta mediano de 208k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Con más de diez años en el sector, nos hemos convertido en una de las agencias inmobiliarias de referencia en España. Formamos a nuestros agentes con los conceptos clave del sector y toda la actualidad inmobiliaria tanto en materia legal como fiscal. Como resultado, cada vez más gente confía en la profesionalidad de nuestros asesores, gracias a un equipo de franquicias que destacan por su eficiencia, trato personal y enfocado siempre hacia nuestra principal prioridad, el cliente.
Propiedades vendidas por La Casa Agency - Granollers (56)
VENDIDOoct 2026
VENDIDOsep 2026
VENDIDOsep 2026
VENDIDOago 2026
VENDIDOago 2026Reseñas
Recomendable 10 de 10. Lydia ha sido con quien he tenido trato. Atención formidable y sabes que puedes confiar en ellos a razón de la atención recibida por ella, Lydia, sabiendo que cubrirán tus necesidades. Respuesta satisfactoria en todo momento. Gracias
¡Muchísimas gracias por tu tiempo al escribir esta reseña y por visitarnos! Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia de 10 de 10. Le transmitiremos directamente tus amables palabras a Lydia, quien estará encantada de saber que su atención formidable y cercana te transmitió total confianza. Esperamos volver a verte muy pronto por aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima!
Anem a valorar la feina del Sr Artur,he deixat passar uns dies per fre-ho amb serenitat,el Sr Artur no ens va informar mai que el día de la firma aquella mateixa nit ja no podriem dormir a casa,sino no haguesim firmat aquell día doncs la casa no estaba buidar,falta d informacio del Sr Artur ,som els tres venedors persones grans,no venem casas cada día i no sens va informar degudament,cagada del Sr Artur,el bon ambient de Tota la venda sen va anar a Norris,doncs el mateix día de la venda sens presentan els compradors i ens foten fora de casa,( Tota la llei de seu costat d,acord) pero si jo se aixo no firmo aquell día,ens sembla que sr Artur Li pagues la commissio el comprador en Lloc de Nosaltres la valoración es un cero
Sentimos que, a raíz de un malentendido, todo el ambiente positivo que había acompañado el proceso de compraventa haya acabado derivando en esta valoración. En este caso, todas las partes implicadas, incluidas las otras dos partes vendedoras, entendieron que el día de la firma se debía hacer la entrega de la vivienda, especialmente teniendo en cuenta que se trataba de una segunda residencia y no de la vivienda habitual; simplemente que se daban unos días adicionales posteriores a la firma para poder ir a vaciar los muebles y otros enseres que aún quedaran en la vivienda. De todas maneras, nos apena que, en su caso, esta información no se interpretara de la misma manera, y eso les supusiera una sorpresa y un problema la noche en que se firmó la venta. Nuestra voluntad es trabajar siempre con la máxima transparencia, profesionalidad y acompañamiento a nuestros clientes. Las valoraciones que hemos recibido a lo largo del tiempo reflejan esta manera de trabajar, y nos apena que, en esta ocasión, un malentendido haya condicionado su percepción de toda la gestión. En cualquier caso, estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o volver a explicar todo lo que necesite.
Muy contento con la venta de mi piso, lo recomiendo al 100%, asesoramiento de 10, lo vendieron muy rápido y a buen precio.
En nuestro caso, pudimos nuestro piso en manos de Imma y Agustín. Fue un acierto haber confiado en ellos. Ambos nos resolvieron las dudas y vendimos el piso en tiempo récord. A destacar de Imma, la profesionalidad, cercana con nosotros y empática con ambos (comparadores y vendedores) y con total disponibilidad y dedicación al trabajo siempre con una sonrisa. De Agustín, la serenidad, los sabios consejos y su buen hacer. 100% recomendables.
Tengo una vivienda en Granollers y he estado pensando en venderla o alquilarla. Me atendió fenomenal Imma Gispert y estamos en contacto por si hay cualquier novedad.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que el trato con Imma ha sido tan positivo y que te has sentido bien asesorado a la hora de valorar si vender o alquilar tu vivienda. 😊 Seguiremos en contacto para lo que necesites y, cuando llegue el momento, estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. ¡Gracias por contar con nosotros!



