Seda Immobles - Agencia inmobiliaria en Terrassa
Seda Immobles - Agencia inmobiliaria en Terrassa

Seda Immobles

12 contratos en RealAdvisor
Carretera de Castellar 478, 08227 Terrassa
sedaimmobles.com
7 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Seda Immobles vendió 46 propiedades con un precio de venta mediano de 178k EUR
46
Propiedades vendidas
Piso
37
Casa
9
178k EUR
Precio de venta mediano
Piso
170k EUR
Casa
325k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Alquileres residenciales
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

SEDA IMMOBLES es una agencia especializada en el sector inmobiliario de Terrassa y Rubí, con una sólida presencia en el mercado del Vallès. Contamos con una amplia cartera de clientes interesados en la compra de viviendas, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada propiedad. Nos comprometemos a establecer una relación cercana con los vendedores, buscando siempre alcanzar un acuerdo satisfactorio para la venta de su propiedad. Además, proporcionamos a nuestros compradores una variedad de servicios diseñados para ayudarles a encontrar la inversión ideal y hacer realidad el sueño de adquirir su hogar

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Seda Immobles (68)

VENDIDOmay 2026
Piso • 3 dormitorios

Terrassa (08223)

VENDIDOmay 2026
Piso • 4 dormitorios

Terrassa (08222)

VENDIDOmay 2026
Piso • 3 dormitorios

Terrassa (08225)

VENDIDOmay 2026
Villa • 6 dormitorios

Terrassa (08227)

VENDIDOmay 2026
Piso • 5 dormitorios

Terrassa (08222)

Reseñas

(293 res.)
Luis Martinez
Google
Luis Martinez
5 de 5 estrellas

Gestionamos la venta de nuestro piso con ellos y lo vendimos muy rápido gracias al gran trabajo que hicieron con las fotos y vídeos, además trabajan muy bien la selección de posibles compradores para que nadie pierda su tiempo. Sin duda hicieron que todo el proceso fuera sencillo gracias a su profesionalidad y conocimientos en el sector!

juan
Google
juan
5 de 5 estrellas

Desde el primer momento hemos confiado en Seda inmobles en la compra de nuestra vivienda, y no nos hemos equivocado en la elección. Sergio Gran profesional y mejor persona ha estado acompañándonos desde el principio, se ha preocupado en todo momento de que todo saliera bien y también agradecer a Adrián por su implicación, paciencia así como ha todo el equipo. Os volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias por el trato recibido.

N
Realadvisor
Noemi J. opinión Sergio Barra Guisado
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Después de una experiencia muy complicada y desagradable con otra inmobiliaria de Terrassa, llegué a Seda con bastante miedo y desconfianza. Venía de pasarlo realmente mal, pero desde el primer momento me hicieron sentir tranquila, escuchada y acompañada. Quiero agradecer especialmente a Sergio, Adrián y Nayara, que han sido de 10 en todo momento. Su profesionalidad, cercanía, implicación y calidad humana han hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil de lo que imaginaba. Han estado ahí para resolver dudas, ayudarme en cada paso y hacer que me sintiera segura y respaldada. Después de todo lo que había vivido anteriormente, encontrar un equipo así ha sido un auténtico alivio. Gracias a ellos, hoy puedo decir que me siento muy agradecida y tranquila. Sin duda, recomendaría Seda a cualquier persona que busque una inmobiliaria seria, profesional y con un trato humano excepcional. Y tengo algo muy claro: si algún día puedo comprarme otra casita, no tendría ninguna duda de volver a confiar en ellos. Serían los elegidos para acompañarme de nuevo en ese momento tan importante. Gracias de corazón, Sergio, Adrián y Nayara. Habéis conseguido que una experiencia que podía haber sido muy difícil se convierta en algo positivo y bonito de recordar.

J.A. de la Nuez
Google
J.A. de la Nuez
5 de 5 estrellas

Excelente experiencia con Sergio, Adrián y Nayara en la compra de nuestra vivienda. Nos ayudaron en todo el proceso, siempre disponibles para resolver cualquier duda. Sergio hizo que todo fuera rápido y fácil. Totalmente recomendables.

Ana Martos
Google
Ana Martos
5 de 5 estrellas

Queremos agradecer de corazón a todo el equipo de la inmobiliaria por el trato y el acompañamiento durante todo el proceso. Nos ayudaron no sólo a vender nuestro piso, sino también a encontrar lo que puede convertirse en nuestra casa ideal. Queremos destacar especialmente la atención de Sergio, que se revisó y nos leyó cada documento para que no tuviéramos ninguna duda, haciendo un seguimiento casi diario de toda la documentación que debíamos preparar para que el día de la firma estuviera todo listo. También queremos destacar la amabilidad de Adrián, que tuvo la paciencia de explicarnos cada detalle de la vivienda que compramos y también de acompañar y atender con cercanía a los compradores que vinieron a ver nuestro piso. Tanto la compra como la venta fueron rápidas, profesionales y muy bien supervisadas, algo que nos dio muchísima tranquilidad en un proceso tan importante. Sin duda, recomendaríamos sus servicios a cualquiera que esté buscando comprar o vender su vivienda. ¡Gracias por ayudarnos a empezar esta nueva etapa!

Seda Immobles
Contactar con

Seda Immobles

(293 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.