Banker & House - Agencia inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès
Banker & House - Agencia inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès

Banker & House

Avinguda de Canaletes 7, 08290 Cerdanyola del Vallès
banker-house.com
18 años en el negocio

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Reformas y construcción
Gestión de herencias

Sobre nosotros

¿Cuánto vale realmente tu vivienda? La valoración online es un punto de partida. El valor real se determina conociendo la zona, la demanda actual, las operaciones cerradas y el comportamiento de los compradores activos. En Banker & House llevamos más de 15 años especializados en Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat, Ripollet, Montcada i Reixac, Rubí y Barberà. Conocemos el mercado real. No solo el precio que aparece en los portales, sino el precio al que las viviendas se acaban vendiendo. Te ofrecemos una valoración presencial gratuita y sin compromiso, contrastando el dato online con la realidad actual del mercado: ubicación, estado, demanda, competencia y operaciones comparables recientes. Primero te ayudamos a saber cuánto vale tu vivienda. Después, nos encargamos de venderla en las mejores condiciones: con estrategia, imagen profesional, compradores cualificados y una negociación bien dirigida. Sin prisa. Sin presión. Con datos. 📍 Agencia local · Trato directo
📋 Valoración presencial gratuita
🏠 +15 años asesorando propietarios en tu zona.

Otros perfiles

Reseñas

(241 res.)
Albert Martínez
Google
Albert Martínez
5 de 5 estrellas

Luis Romero
Google
Luis Romero
5 de 5 estrellas

Jaume Coll
Google
Jaume Coll
5 de 5 estrellas

Recientemente hemos vendido nuestra vivienda a través de Banker & House Inmobiliaria. Queremos agradecer públicamente la gran profesionalidad de José Lluís y su equipo y por encima de todo el trato exquisito recibido y su honradez professional. Sin duda volveríamos a confiar en sus servícios. Muchas gracias José Luís!

Lute Torres Garcia
Google
Lute Torres Garcia
5 de 5 estrellas

He comprado un inmueble en Cerdanyola, anunciado en Banker House, y aunque tienen más obligación con el vendedor que con el comprador, me han tratado genial y me han ayudado en todo. Magnífico equipo el de José Luis!!! Dani es otro crack!!! Enhorabuena!! La recomiendo!!!

juan egea
Google
juan egea
5 de 5 estrellas

Buen profesional

Banker & House
Contactar con

Banker & House

(241 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.