



Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.




















Decidimos vender la casa y teníamos bastantes dudas con el proceso, pero todo fue genial. Alonso es un crack, estuvo acompañándonos durante toda la venta. Nos lo explicó todo perfectamente y encontró comprador en tiempo record! Un auténtico placer poder contar con el.




Mi experiencia con Ana García ha sido satisfactoria. Desde el minuto uno estuvo implicada y pendiente de la gestión de venta hasta que se finalizó. Su comunicación continua conmigo fue una de las cosas que agradecí por saber cómo iba el seguimiento para la venta de la vivienda. Si en algún momento tuviera que hacer otra venta o recomendar a otras personas , no dudaría en recomendar a Ana García.




Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.




Conocí a Ana visitando pisos por Carabanchel y fue la única de todas las visitas con inmobiliaria donde me encontré con alguien honesto. Ana es una excelente profesional, directa y transparente al momento de hablar de dinero y condiciones de compra o venta. Después de lidiar con muchísimo personaje deshonesto o bordeando las estafas, fue maravilloso tratar con Ana. Muy recomendada.



