







































La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
No puedo más que dar mi gratitud a Ana por su experiencia en el sector, su cercanía, su acompañamiento en cada momento y pasos, sus consejos acertadísimos, una excelente profesional y persona, recomendable al 100%
Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10
Excelente servicio, trato cercano y muy humano. Vendí mi casa con la mediación de Belén y la experiencia fue fantástica. Desde el primer día me explicó todo con claridad, estuvo atenta a cada detalle y me acompañó hasta la firma en el notario. Es más, me está gestionando la plusvalía y demás trámites de cancelación registral en el notario, hacienda y registro. Profesional 100 % así que muy recomendable. Gracias Belén .
Mi experiencia con Nuria fue, como compradora, realmente satisfactoria. Desde el primer momento resultó ser una persona seria y comunicativa, ayudándonos a resolver todas las cuestiones y dudas que nos surgían durante el proceso. Hoy día puedo decir que volvería a contar con su asesoramiento en una operación similar por la grandísima confianza que generó en nosotros. Repito que lo más destacable fue su seriedad durante el proceso de compra. Estamos muy agradecidos.
Mi pareja y yo contamos con Ainhoa y su madre (Paqui) para que nos gestionaran la compra de una nueva vivienda a través de Personal Shopping Inmobiliaria. Desde el primer momento se notó la cercanía y confianza que desprenden, nos guiaron para ver toda la vivienda, junto con los anteriores propietarios, pudiendo resolver así cualquier duda que nos surgiera en el momento. La comunicación con ambas fue siempre rápida, resolutiva y respondían en apenas minutos, se agradece cuando te surgen tantas dudas durante el proceso y tanto papeleo y gestiones que debes ir haciendo. Nuestra compra fue algo especial, ya que se acordó esperar un determinado tiempo para finalizar la firma de escrituras, lo que nos generó algo de impaciencia e incertidumbre, pero ahí es dónde se notó la empatía de ambas, para calmarnos y hacer la espera más llevadera. Cuando llegó el día, ya teníamos todo preparado gracias a sus indicaciones, por lo que fue un mero trámite más, fácil y sencillo. Siempre estaremos agradecidos con ellas porque sabieron encontrar nuestro nuevo hogar, ¡son unas profesionales de 10!
Ha sido un placer trabajar con Elsa, es muy profesional y siempre está pensando en los próximos pasos del proceso para que no haya ningún problema. La recomiendo para cualquier gestión, es muy trabajadora.
Buen trato, muy amable y claro. Compré y vendí con el sin ningún problema.