







































Quiero agradecer a Desiree el excelente trabajo que ha realizado. Desde el primer momento nos ha ofrecido un trato increíble, siempre cercana, amable y muy profesional. Ha estado pendiente de cada detalle, resolviendo todas nuestras dudas con rapidez y haciéndonos sentir acompañados durante todo el proceso. Da gusto encontrar a personas tan implicadas y comprometidas con su trabajo. Sin duda, la recomendaría al 100%. ¡Muchas gracias, Desiree!
Nuestra experiencia con Ana y Marisa ha sido como compradores. Hemos quedado encantados con su trabajo y con su trato amable y profesional.
Experiencia, profesionalidad buen trato y buen hacer
Gran profesional, serio, discreto y solvente
Realizamos la compra de un local y todo ha ido rodado, el trato súper profesional pero a la vez muy cercano. Súper recomendables
Hemos comprado una casa independiente en Colmenar de Oreja y no podemos estar más contentos con la experiencia. Gracias a Agente Zeta, todo fue súper fluido desde el primer contacto: nos mostró opciones perfectas que encajaban con nuestro presupuesto, gestionó la documentación rapidísimo y nos asesoró en cada paso, incluso con la hipoteca y las reformas menores. Siempre disponible por WhatsApp o llamada, profesional y cercano. Sin duda, repetiremos con él para futuras operaciones. ¡100% recomendable!
Le doy las gracias a María porque sin ella o habría sido posible la verdad me ayudó muchísimo en todas mis necesidades mis dudas la venta fue muy buena y todo muy claro y transparente le doy las gracias por dedicarme todo el tiempo necesario no dudaría en volver a contactar con ella . Un saludo