Cuando vendes la casa de tus padres tras su fallecimiento no es un momento fácil, sin embargo con Ana y su equipo fue todo muy familiar, cariñoso y empático. Gracias a todos por vuestra dedicación y paciencia.
Vendimos la casa de mis padres con Ana. Ana demostró ser una profesional de su sector en todo momento. Desde el principio el trato fue exquisito y cuidando el detalle, desde la información de su forma de trabajar, la realización del reportaje fotográfico y la búsqueda y trato con los compradores. Era una venta complicada por ser una vivienda antigua que requería la resolución de ciertos asuntos. Ana manejó los tiempos y el flujo de información a los compradores con excelencia y todo salió a la perfección. Un trato muy cariñoso. Profesional muy recomendable.
Muchas gracias Ana y Marina por vuestra implicación, eficiencia , paciencia y profesionalidad. Por vuestra capacidad de resolución ante los problemas que tuvimos al ser una propiedad antigua y vuestros m consejos, tan valiosos, para poder vender la casa y el cariño con el que lo habéis hecho. Un millón de gracias.
Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.
Compré hace unos meses con Sandra Aguilera en Mirasierra y en todo momento fue una profesional y muy pendiente de toda la operación si tuviese q hacer otra comprar sin dudarlo solicitaria sus servicios gran profesional.