Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
La experiencia con Marian Neascu fue excelente. Desde el primer momento, mostró un alto nivel de profesionalidad y atención a mis necesidades, lo que hizo que todo el proceso fuera muy sencillo y fiable. Su dedicación, comunicación clara y el compromiso con obtener los mejores resultados realmente marcan la diferencia con otros agencias inmobiliarias con las que he tenido trato. La venta se realizó cumpliendo todas mis expectativas y en un plazo de tiempo óptimo. Sin duda, lo recomiendo a quienes buscan un servicio inmobiliario de calidad y a coste muy competitivo. ¡Gracias por todo, Marian!