



































Vendí mi vivienda y todo perfecto .
Queremos darte las gracias por todo el apoyo durante el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el principio, tu cercanía y profesionalidad nos han hecho sentir muy tranquilos y bien acompañados. Agradecemos mucho todos los consejos que nos has dado, siempre claros y útiles, que nos han ayudado a tomar decisiones con más seguridad. También queremos destacar lo fácil que has hecho todo con las gestiones, resolviendo cada paso de forma rápida y eficaz. Además, tu disponibilidad y tu disposición para ayudarnos en cualquier momento han sido fundamentales para nosotros. Sin duda, te recomendamos a cualquiera que esté buscando una agente inmobiliaria de confianza, comprometida y que realmente se implique en su trabajo. ¡Muchas gracias por todo!
Trabajar con José Fernando fue estupendo,nos vendieron dos casas muy rápido,lo aconsejo si tienes que vender son una máquina 👋👋
Seria, profesional, eficaz y entregada a su trabajo. Trabaja en todo momento de forma honesta por el buen fin de la operación. Siempre buscando soluciones sin crear nuevos problemas. Tanto para el comprador como para el vendedor, una buena colaboradora y facilitadora en las transacciones inmobiliarias.
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
En este sector es muy importante ponerte en manos de profesionales serios y Víctor lo es. Es cercano, y está pendiente siempre de todo para que la operación no sea un quebradero de cabeza. Lo recomendamos al 100%.