Desde el principio Antonio y sus compañeros fueron muy atentos y me ayudaron mucho en mi proceso de compra. No sabía qué pasos había que dar ni los errores en los que podía caer, y ellos en todo momento me avisaban y me aconsejaban con total transparencia y honestidad, poniéndose en mi lugar e intentando hacer el proceso rápido, simple y seguro para mí. He tenido muchísima suerte de encontrarles, todo salió increíblemente bien y realmente ha sido una experiencia bastante sencilla gracias a ellos.
Gracias Juan Fran por toda la atención durante todo el proceso de compra. Agradezco tu profesionalidad, amabilidad, cercanía y eficiencia facilitando todos los trámites. Super recomendable!
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Mi experiencia con Ana García ha sido satisfactoria. Desde el minuto uno estuvo implicada y pendiente de la gestión de venta hasta que se finalizó. Su comunicación continua conmigo fue una de las cosas que agradecí por saber cómo iba el seguimiento para la venta de la vivienda. Si en algún momento tuviera que hacer otra venta o recomendar a otras personas , no dudaría en recomendar a Ana García.