







































Si buscas la mejor asesoría para comprar una propiedad, Adelina es una consultora inmobiliaria de referencia en todo Madrid. Nos ha guiado en la compra de nuestro nuevo hogar en Eurovillas y la experiencia no ha podido ser mejor. Se nota su nivel de exigencia y control del mercado: revisa cada detalle legal, gestiona toda la burocracia y te acompaña hasta el último paso para que tú no te estreses por nada. En un proceso tan importante, ella te aporta muchísima paz mental, cercanía y eficiencia. Es un lujo contar con una profesional así. ¡Repetiríamos con ella sin dudarlo!
Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.
Ha sido un placer trabajar con Diego. La operación fue especialmente complicada, ya que hubo que descalificar previamente la vivienda, que era de protección oficial, y aun así consiguió que todo el proceso avanzara con orden y claridad. Desde el primer momento nos lo puso fácil, estuvo siempre disponible y nos acompañó en cada paso. Un gran profesional, totalmente recomendable.
Ha sido un placer, el trato, la información, la paciencia todo con mucha profesionalidad .MUCHAS GRACIAS.
Buen profesional, todo muy claro desde el primer momento. Directo y conciso sin andarse por las ramas. Sin duda volveremos a acudir a él en un futuro.
Difícil expresar con palabras , mi agradecimiento por la eficiencia , y eficacia, con la simpatía y cariño de Renzo Romaní y su equipo : Ana Isabel Martín y Vincenzo Si tuviese que vender o comprar otra propiedad no dudaría en volver con ellos. Gracias