Es un excelente profesional, eficaz y muy honrado. Vendió nuestra casa en un precio que nos estimó y de forma rápida. Sin duda, lo recomendaré.
Desde la tasación hasta la notaría, todo fantástico. Gracias.
Gracias a Miguel conseguí el piso que necesita a un precio excepcional
Gran profesional, tuvimos algún problema con la herencia y pudo solucionar todo. Siempre disponible y dispuesto a ayudarnos con todos los trámites.
Compré mi piso a través de esta agencia y no puedo estar más contenta con el servicio. Desde el primer momento, la atención fue impecable: cercana, profesional y siempre dispuestos a ayudar. La comunicación fue fluida en todo momento, resolvieron todas mis dudas con rapidez y me acompañaron durante todo el proceso. Se notaba que estaban realmente pendientes de cada detalle, lo cual me dio muchísima tranquilidad. ¡Totalmente recomendables!
.........................................
Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.
Muy buen profesional, atento y eficaz durante todo el proceso de venta de mi casa. Todo fue fácil y bien gestionado. Lo recomiendo.