







Destacar la gran profesionalidad y cercanía de Bego. Nos vendió nuestra casa de una manera impecable. No es solo una agente inmobiliaria que busca solo vender sino que analiza tus necesidades y se asegura de que todo el proceso sea seguro y honesto. Es una persona honesta, empatíca , cercana y recomendable 100%.












Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.












Nos gestionaron la venta del piso de forma muy profesional, facilitando y simplificando los tramites hasta el final. Da gusto encontrar profesionales de este nivel !!!








De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.