Es una bellísima persona, se preocupa de todas las gestiones de una manera muy eficaz. Lo recomiendo al cien por cien .
Muy profesional te ayuda y te explica cada paso. Me vendió la casa en la segunda visita y me hizo todo el papeleo super rapido. Lo recomiendo 100 x 100
Compramos nuestra primera vivienda a través de Juan Pablo. Fue transparente en la visita, claro y colaborador en el proceso hasta el final. Honrado y muy profesional, contaremos con él en el futuro.
Ha sido un placer contar con Ismael en la venta de nuestra vivienda, desde la gestión de la herencia, la venta y todos los servicios que nos ha prestado una vez vendió la casa, recomendable 100%
Hemos realizado varias ventas y compras con María Blanco y el trabajo ha sido excelente. Profesional impoluta:sería, clara comunicación, facilitadora, resolutiva… Volveremos a trabajar con ella
Gracias a ella la venta fue muy fácil y rápida. Nos aclaro todas las dudas sobre qué precio poner, impuestos a pagar y todo mi claro. Tardo muy poco en vender el piso y todo fue bien con los compradores. Sin duda recomiendo sus servicios.
Una gran profesional que me ayudó en todo momento en el complicado momento de vender tu casa estando en otra ciudad.Es una persona excepcional.
Desde la tasación hasta la notaría, todo fantástico. Gracias.