Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Desde el principio me gustó la sinceridad y la transparencia de Juan Francisco. Ha estado en todo momento pendiente, llamando e informándome de cada paso que se iba realizando. La rapidez en la venta ha sido espectacular y sin ningún problema, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el, mil gracias, Asun.
Encantada con el trato y atencion por parte de ella.Continuamente en contacto para informar del seguimiento del proceso y resuelve cualquier problema que haya.Te ayuda en lo que necesites. La recomiendo totalmente
Comunicación muy fluida. Profesionalidad y atención muy personalizada, algo que da mucha confianza a la hora de vender una vivienda. Muchas gracias, David.
Destacar que en todo momento nos ha dado soluciones en la intermediación para realizar la tasación de la vivienda que nos vamos a comprar. En todo momento transmitiendo claridad y profesionalidad nos encontró la solución que necesitábamos. Recomendamos hacer cualquier gestión con el Gracias José María!
Oscar me asesoró desde el principio de la gestión en la búsqueda de la casa acorde a mis necesidades. Preocupado por cómo iban las diferentes gestiones del proceso y siempre atento a cualquier consulta que le realizaba. Sin duda un asesor muy recomendable tanto para la venta, ( vendí mi casa anterior ) como para la compra de la nueva.
Conocí a Maria por recomendación llevo el proceso de la venta de mi vivienda y en menos de un mes ya estaba vendida, un proceso rápido y sencillo es una gran profesional y a nivel personal me dio toda la tranquilidad y confianza es una persona maravillosa en todos los sentidos y destaca por su profesionalidad y colaboración en todo momento.