





































Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Lo que más nos gustó de Anabel fue la sinceridad. Desde el principio nos dijo cuál era la situación real del mercado y qué podíamos esperar. Gracias a eso la venta fue mucho mejor de lo que imaginábamos. Muy recomendable su asesoramiento
Muy contento con la compra que he hecho , Ramon sosa me ayudó desde el primer día que llamé interesado en el piso , me ayudó en las gestiones de la financiación , agilizó todos los papeleos para el día de la firma , me senti súper acompañado en todo este proceso. Mil gracias nuevamente .
Muy buena inmobiliario y servicio ofrecido y también en posventa para la gestión de los cambios y traspasos de comunidad . Muy rápido las respuesta y mensaje . Fenomenal y muchas gracias al equipo Ari home Os recomiendo chicos !!!
Es una profesional 100% recomendable. Se involucra totalmente para hacer estas transacciones lo mas faciles posible y economicamente lo mejor. Muy honesta.