







Poníamos a la venta la casa familiar tras 41 años llenos de recuerdos. La tarea no solo era complicada emocionalmente, sino logísticamente ya que yo vivo en Londres y una gran parte de ese proceso se tenia que gestionar en remoto y con planificación exhaustiva. Jaime fue desde el primer día no solo un gran gestor y consejero sino nos acompañó durante los 2 meses que duro el proceso en cada paso - evaluación de mecano, marketing, informe semanas del progreso de visitas- y hasta el mismo día de la firma en el notario estuvo guiándonos y colaborando para que la transacción se cerrara de manera rápida y eficaz. Honesto, empatico, diligente, super organizado y sobre todo un gran gestor inmobiliario. Nuestros compradores, por su parte, apreciaron con creces las gestiones realizadas por Jaime y alabaron su parte activa en el proceso. Conozco bien el mercado inmobiliario Londinense y Jaime esta absolutamente alineado con lo que un cliente internacional necesita y valora. Muchas gracias por tu estimable ayuda












Excelente profesional, conocedor perfecto del sector. Siempre dispuesto asesorar de manera perfecta . Totalmente recomendable. Persona seria en su trabajo.












Gracias a Soledad, todo el proceso de venta del piso ha sido muchísimo más fácil de lo que imaginábamos, éramos muchos los herederos implicados y ella ha demostrado una paciencia infinita, gestionando cada paso con claridad, empatía y profesionalidad. Nos asesoró en todo momento, resolviendo dudas y guiándonos en todo el proceso. Una gran profesional, con amplios conocimientos del sector y, aún más, una excelente persona. 1000% recomendable.







