La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
Profesionalidad, eficiencia y rapidez en todo el proceso. La verdad que ha sido una gran ayuda contar con su apoyo ya que en muchas cosas estábamos un poco perdidos y Ana nos lo ha hecho todo mucho más fácil. Sin su asesoramiento, no se si hubiéramos podido cerrar la operación.
Muy profesionales y agradables. La galería de fotos de la casa espectacular. Me acompañaron y asesoraron en todos los trámites y papeleos para la venta. Se ocupan de todo.
Muy buena la actuación y el apoyo prestado por Ana y su equipo. Me facilitaron muchísimo la operación y me advirtieron de todo lo necesario para hacer las cosas bien y a tiempom muy satisfecho. Enormemente recomendable
Trato inmejorable. Claro, conciso, en tiempo y forma. Ojalá hubiera contado con esta la or profesional en muchas de mis anteriore stransacciones. Impecable
Vendi mi casa y gracias a ella no me tuve que preocupar de nada. Mejor eleccion, imposible