







































Persona súper profesional y agradable, preocupado siempre por encontrar la mejor opción para los clientes. Don de gente, amable, agradable facilita mucho el trabajo. Recomiendo 100%.
Un trato impecable tanto con Sandro como con Jaime Jiménez, han acompañado durante todo el proceso de venta y nos han apoyado en todo momento, muy recomendables..
La atención de Néstor de inicio a fin fue impecable. Trataba por igual al comprador y vendedor. Fue muy sincero contándonos todo sobre la vivienda . Incluso después de la compra hemos recibo el mismo trato. Toda nuestra recomendación para todos aquellos que quieran comprar ,vender o alquilar una vivienda con DM Inmobiliaria .
Una experiencia increíble. Asesoramiento. En todo momento.tanto en tasación de la vivienda.papeles. Me facilitaron hasta la cita de las sarras. Me acompaño en todo momento.en la compra de mi loft Lo recomiendo sin dudarlo.
Muy buena experiencia. JESÚS siempre cumple con lo que promete. me vendió la casa más alta que nuestras expectativas. Muy profesional alguien en quien confiar