



















Alvaro ha sido super atento durante todo el processo de compra. Muy cercano y al mismo tiempo muy profesional. El trato ha sido inmejorable, siempre manteniendote informado, preocupandose por cualquier situacion e intentando que la opercion llegue a buen puerto. Completamente diferente al trato que he recibido en cualquier agencia inmobiliaria. Un placer hacer necocios con gente como el.
















Recomiendo 100 por 100. Trato excelente en todos los sentidos. Contentísimo con la atención de José. Muy profesional. Un placer haber hecho la venta con el.




Alejandro ha sido un magnífico intermediario; acorde a nuestra petición de venta discreta, vino a visitar el inmueble con clientes realmente interesados en comprar un inmueble de las características del nuestro, además se adaptó en todo momento a nuestro reducido horario de visitas. Recomendable 100%, es discreto, muy educado, atento, amable y eficaz.