Excelente profesional. Supo valorar correctamente nuestra propiedad y gestionar las visitas de forma eficaz. El resultado superó nuestras expectativas. La recomendamos 100%.
Llevo ya trabajando con ella muchos años y yo siempre recurro a ella para el alquiler de los inmuebles. Es fácil trabajar con ella por su empatía y su facilidad de comunicarse. Muy positiva y siempre preparada para solucionar los problemas que surjan.
Contacté con Ana Isabel para vender mi propiedad, desde el minuto uno me aconsejó y me asesoró perfectamente, la valoracion fue muy apropiada, la atención y el servicio prestado fueron excelentes, no dudaré en contar con sus servicios si se vuelve a dar el caso, la recomiendo cien por cien.
Jonathan Chu. Es un gran profesional. Tiene mucha experiencia y es muy empatico tanto con el vendedor como con el comprador. Siempre intenta limar cualquier aspereza que pueda surgir en el proceso de compraventa. Siempre está disponible y da mucha confianza, es decir que lo hace todo muy fácil para ambas partes. Seguramente volveré a confiar en el cuando le necesite.
Trato muy bueno, cariñosa y muy amable. Muy buena profesional y gran conocedora del sector. Muy ágil solucionando cualquier imprevisto. Muy recomendable.