







































buen acompañamiento en la compra del inmueble y asesoría
Quiero expresar mi mas sincero agradecimiento a Guillermo por el excelente trabajo realizado en la venta de mi vivienda. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, implicacion y cercania. En apenas un mes consiguio vender la casa a un muy buen precio, algo que supero nuestras expectativas. Ademas, organizo visitas varias veces por semana, ,manteniendome imformado y gestionando cada detalle fotos, video, etc con eficacia. Lo que mas valoro ha sido su dedicación y disponibilidad. Gracias Guillermo por tu compromiso, esfuerzo y por estar pendiente de todo. Ha sido un verdadero placer contar con un profesional como tú. Sin duda, te recomendaremos a cualquiera que busque un asesor, gestor inmobiliario de confianza. Un abrazo de Juancar y Ana
Antonio ha estado acompañandamos en todo momento en la compra de la vivienda,le ha dado un plus a su profesionalidad,trato correcto y cercanía. Sin duda,lo recomiendo. Gracias Antonio
Buena profesionalidad, atención y rapidez. Atento en todo momento y dispuesto siempre a ayudarte y a orientarte.
Contar con Sonsoles para la venta de nuestra casa ha sido la mejor decisión. Su experiencia nos ayudó muchísimo desde el primer día. Ha estado presente en cada paso del camino, guiándonos siempre con mucha claridad y profesionalidad. No nos hemos sentido solos en ningún momento. La recomiendo muchísimo a cualquiera que necesite un agente inmobiliario de total confianza. Un servicio impecable
Un servicio impecable de principio a fin. Atención personalizada y un trato cercano que nos dio mucha confianza. Muy recomendables.
La experiencia con Ezer fue sobresaliente, se ocupó en todo momento de sacar la operación adelante para que pudiera disfrutar de mi vivienda en la actualidad. Ha cumplido el sueño de mi vida, que era poder acceder a una vivienda, con la dificultad de los tiempos que corren. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo que está en búsqueda de un hogar.
Muy contento con el trato y el servicio recibido. Me ayudó a vender mi casa de forma rápida y ágil, encargándose además de todos los trámites y papeleo necesarios. Siempre estuvo disponible para resolver cualquier duda y facilitó muchísimo todo el proceso. Sin duda, una persona profesional, cercana y de confianza. Recomendable al 100%.