



Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo




Laura nos ayudó a vender nuestro piso,una chica super cercana.Todo super rápido y una atención increíble, estuvo con nosotros en todo momento y nos resolvía todas las dudas que teníamos. Mil gracias Laura por todo!








He trabajado directamente con Susana y ha sido muy amable y servicial en todo momento. Siempre ha estado disponible para resolver mis dudas, sin importar la hora. Aunque cobran por la gestión, se agradece la atención y el excelente servicio que ofrecen sus agentes.




Nuestra experiencia con Eduard Gracia ha sido muy positiva. Nos ha ayudado en la venta del inmueble familiar de Avinyó desde la preparación inicial hasta la firma, ocupándose de todos los detalles y manteniéndonos informados en todo momento. Valoramos especialmente su implicación, seriedad y manera de trabajar. Nos ha transmitido mucha confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Lo recomendaría sin dudarlo.




Muy agradecido con la ayuda y apoyo recibido por parte de todo el equipo, desde primer momento Pau me asesoró explicándome y aclarándome dudas para vender mi piso. Me acompañaron durante todo el proceso y Carolina estuvo pendiente de todo para que el día de la notaría fuera sin preocupaciones. Muy contento de realizar la venta con ellos!








la verdad es que fue una experiencia muy grata. no teníamos ningún tipo de experiencia ni mi madre ni yo en este campo y en todo momento me ayudó con la tramitación de emails ,correspondencia,información de pasos a seguir ,documentación y tiempos. lo más importante para mí fue sentirme protegida de que no iba a ser engañada al no entender. Me asesoró desde el principio al enseñarme un montón de pisos, paciencia infinita, hasta el último momento de la entrega de llaves, pasando por hipoteca ,banco(documentación),compradores(hasta ellos que no estaban contentos con su agente ,cambiaron a david después de ver como lo lleva todo), tasas, información, papeleo, es increíble todo el tiempo, experiencia y el compromiso que se puede llegar a necesitar en este tipo de transacciones y david, la verdad es que. me encantó.







