











Nos ha gustado mucho el trato de Andrea todo a lo largo del proceso de venta de nuestra casa. A parte su gran conocimiento del sector, ha sido siempre muy presente y la verdad muy reconfortante en los momentos mas tensos. Lo recomiendo.












Maribel Martinez es con toda seguridad la mejor afgente inmobiliaria de Barcelona. Su dilatada experiencia se nota en su gestion. Como representante del cliente vendedor ha sido impecable defendiendo nuestros intereses y ha consefuido gestionar la venta de la casa en un tiempo record y a un precio que bo esperabamos, la verdad. Ha gestionado toda la documentacion de la herencia de forma impecable. Da gusto trabajar con personas como Maribel. Gracias, gracias y mil veces gracias.


Hemos tratado con Anna ya que es ella quien nos enseño la propiedad que luego compramos. Siempre ha sido muy amable, dejándonos espacio para mirar y pensar, sin apurarnos. Se ha mostrado optimista, predispuesta a solucionar los problemas que pudieran ocurrir; y con disponibilidad y rapidez. Ha hecho el proceso mas fácil y llevadero. La recomiendo 100%.




A finales del pasado mes de Diciembre-24 vendieron nuestro piso…( y en un plazo corto!). Durante todo el proceso de la venta nos hemos sentido muy bien acompañados por todo el equipo de Fincas Dueñas demostrando una gran profesionalidad. Muchas Gracias!








Una experiencia inigualable rápido eficaz Super transparente y muy honesto