



Recomendaria al.100% al señor luis jara por su profesionalidad y honestidad.








Mi experiencia con Chouaib fue muy positiva desde el inicio. Siempre fue muy profesional, amable y clara al explicar cada etapa del proceso, lo cual me dio mucha tranquilidad. Me sentí acompañada en todo momento y con la confianza de que todo estaba en buenas manos. La gestión fue ágil, transparente y muy bien llevada. Sin duda, la recomiendo a cualquier persona que esté buscando una agente inmobiliaria seria, comprometida y cercana.








Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos














Compré un parking en mi finca con la ayuda de Esteban Méndez y no podría estar más satisfecha. Esteban fue profesional, atento y siempre disponible para responder a mis dudas. Me acompañó durante todo el proceso con paciencia y conocimiento, explicándome cada paso con claridad. Gracias a su experiencia, logramos cerrar la compra en tiempo récord. Recomiendo a Esteban sin dudarlo a cualquiera que busque a alguien confiable, transparente y con un gran compromiso con sus clientes.




A finales del pasado mes de Diciembre-24 vendieron nuestro piso…( y en un plazo corto!). Durante todo el proceso de la venta nos hemos sentido muy bien acompañados por todo el equipo de Fincas Dueñas demostrando una gran profesionalidad. Muchas Gracias!