







































Experiencia perfecta! Trato muy bueno, venta rapida, asesoramiento constante, te ayudan en todo... la verdad es que no puedo encontrar nada negativo. Algo tan delicado y engorroso lo convirtieron en algo facil y rapido. Muchas gracias!
Un gran profesional. Me he sentido totalmente arropada y acompañada en todo el proceso. Tanto él como todo el equipo hizo él camino fácil, sin preocupaciones. No dudaría ponerme en sus manos otra vez.
Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.
Clàudia es una chica super espabilada, muy buena atención al cliente, y un trato, muy personalizado y eficiente. Recomiendo totalmente los servicios de immo Badosa, sobre todo para gente como yo que no lo tenemos nada por mano y no tenemos ningún conocimiento en el sector. ¡Muchísimas gracias Clàudia!!!
Muy contentos con el trabajo de Irene. Conoce muy bien la zona, es supereficiente y resolvió todas nuestras dudas rápido. Sin duda, una gran agente!!
Ha sido una muy buena experiencia, una venta rápida, él es un magnífico profesional y además excelente persona.