Jorge fue súper amable en la visita! Me atendieron rápido y resolvieron todas mis dudas en la oficina. Me ayudaron y me dieron tranquilidad. Muchas gracias!
Muy buena experiencia con Enrique y la inmobiliaria. Profesional, cercano y siempre pendiente de todo durante la compra del local. Me ha gustado mucho trabajar con ellos y sin duda volveré a contar con sus servicios si tengo nuevas oportunidades. ¡Gracias por todo!
Cada vez que contados me resolvía las dudas y ha sido una persona maravillosa. Muchas gracias por todo
Compramos el local y nos lo pusieron muy fácil. Hicimos todo rápido y bien explicado en su oficina. Todo bien.
Es muy buena profesional, educada y sabe cómo realizar su trabajo
Vendimos nuestra vivienda con Jorge, con el que estamos muy contentos, tanto con él y como con su forma de proceder. De Jorge destacaría sobre todo su profesionalidad y su empatía. Nos facilitó bastante las cosas.