


La Casa Agency - Punto Paseo Zorrilla
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses La Casa Agency - Punto Paseo Zorrilla vendió 32 propiedades con un precio de venta mediano de 202k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Siempre las agencias deben tener una descripcción - si no la encontramos online, puedes colocar la siguiente: Nos dedicamos a ofrecer un servicio inmobiliario integral y personalizado. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta o a vender tu inmueble con las mejores condiciones del mercado. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte.
Propiedades vendidas por La Casa Agency - Punto Paseo Zorrilla (33)
VENDIDOago 2026
VENDIDOago 2026
VENDIDOjul 2026
VENDIDOjun 2026
VENDIDOjun 2026Reseñas
Mil gracias Lys y Rubén por vuestra atención durante nuestro proceso de compra. Rápidos, resolutivos, y no tienes que preocuparte por nada. Comunicación fluida, fácil y trato cercano.
Primero alquiló mi casa y después la vendió en menos de un mes. Trato estupendo y mucha dedicación y transparencia.
Beremundo gestionó de manera excepcional todo lo necesario para que pudiera acceder a un gran piso en el centro de la cuidad. Todas las visitas con el fueron amables, respondiendo a todas mis dudas en intercediendo por mi cuando era necesario. El proceso fue eficiente y transparente gracias a él, por lo que lo recomiendo a él y a la agencia sin ninguna duda!
Gran servicio por parte de Alejandro. Muy atento y cercano, nos dio toda clase de facilidades en la gestión de la compra de un piso. 6 estrellas.
Muy competentes y eficaces. Buenos profesionales.
Muchas gracias por tu valoración, siempre nos esforzamos para garantizar que nuestros clientes tengas la mejor experiencia trabajando con nosotros. Esperamos volver a trabajar contigo en un futuro
