Por supuesto como gran persona
Muy clarificador, siempre disponible, gran profesional, totalmente recomendable.
El agente inmobiliario Adrián Albert ha sido un placer poder haber trabajado en la venta de nuestro piso con la atención y profesionalidad que se merece la operación inmobiliaria.Un saludo.
Desde que nos pusimos en contacto con Gestiona todo fue muy sencillo y rápido, siempre informado de la situación de visitas y la venta fue súper rápida y muy buena. Súper recomendable en concreto con Sergio.
Hemos tenido una buena experiencia con Ramón ya que nos ha gestionado satisfactoriamente la venta de la vivienda.
Muy contenta con los servicios recibidos x parte del vendedor amable, muy profesional te resuelve todas las gestiones y todo es más fácil con su ayuda .