Totalmente magníficos, resolutivos y eficientes, tanto en trato como en profesionalidad, Cándido, Jorge y Emma sólo puedo dar las gracias, sois un 10 sobre 10.
La experiencia con Guillermo fue excepcional. Muy profesional en todo momento, pero sobretodo, buena persona. Recomiendo sus servicios. Gracias
Todo un profesional,su dedicación ,asesoramiento y profesionalidad son inmejorables.! Con el cualquier gestión se hace muy cómoda y fácil.
Un vendedor excepcional. Destaco su puntualidad, su rapidez para gestionar cualquier duda y, sobre todo, su honestidad. Ha hecho que todo el proceso sea ágil, fácil y sin sorpresas. Si buscas a alguien serio, eficaz y comprometido con su trabajo, es la persona iduónea. Muy agradecido por su gestión.
Agente muy profesional en todos los aspectos, atento, resolutivo y con mucha iniciativa en todo el proceso además de agilizarlo todo lo posible. Cuando vuelva a necesitar de servicios inmobiliarios, no dudaré en ponerme en contacto con él para que me gestione todo el proceso. Daniel, un agente inmobiliario muy profesional y recomendable.
Activa casa,para mí fue una suerte,dar con ellos, el trato fue ejemplar,Marco el asesor inmobiliario se porto muy bien conmigo,muy atentos y siempre muy amables,lo recomiendo siempre. En cuestión de tiempo, fueron a mí casa, vieron la casa, midieron todo y en cuestión de poco tiempo me vendieron la casa y a día de hoy muy contento