RE/MAX - Pisuerga - Agencia inmobiliaria en Valladolid
RE/MAX - Pisuerga - Agencia inmobiliaria en Valladolid

RE/MAX - Pisuerga

5 contratos en RealAdvisor
Plaza del Poniente 6, 47003 Valladolid
remaxpisuerga.es
28 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses RE/MAX - Pisuerga vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 166k EUR
20
Propiedades vendidas
Piso
17
Casa
3
166k EUR
Precio de venta mediano
Piso
165k EUR
Casa
200k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Los asesores de Remax Pisuerga representan al cliente vendedor, mirando por sus intereses. Nuestro objetivo es vender la vivienda al mas alto precio, en el menor tiempo posible y sin imprevistos. Todo coordinado desde el minuto uno hasta la firma de la compraventa en notaria, con la profesionalidad que caracteriza a la franquicia que mas pisos vende en el mundo.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por RE/MAX - Pisuerga (26)

VENDIDOsep 2026
Piso • 3 dormitorios

Tudela de Duero (47320)

VENDIDOjul 2026
Casa con terraza • 5 dormitorios

Valladolid (47008)

VENDIDOjul 2026
Piso • 3 dormitorios

Portillo (47160)

VENDIDOjun 2026
Piso ático • 4 dormitorios

Valladolid (47012)

VENDIDOjun 2026
Piso • 2 dormitorios

Tudela de Duero (47320)

Reseñas

(665 reseñas)
Marga Velasco
Google
Marga Velasco
5 de 5 estrellas

Grandes profesionales

M
Realadvisor
Mercedes P. opinión Nuria López Llandres
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Muy profesional, cordial y super amable. Encantada de haber contratado sus servicios.

Nuria López Llandres
Nuria López LlandresRespuesta del agente

Gracias Mercedes por tus palabras, me anima a seguir dándolo todo en mi trabajo. Un abrazo

A
Realadvisor
Alberto opinión Nuria López Llandres
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Muy contento por el trato recibido por parte de Nuria. Sería, amable y transparente . Siempre disponible para resolver cualquier duda o problema . Da gusto con personas así, recomiendo a Nuria al 100% , muchas gracias por todo.

Nuria López Llandres
Nuria López LlandresRespuesta del agente

Muchas gracias por tus palabras. Un placer haber trabajado contigo, aquí estoy para lo que necesites.

Sheila Valentín godino
Google
Sheila Valentín godino
5 de 5 estrellas

Sitio 100% recomendado Esther del barrio es una comercial de 10 pendiente en todo momento y atenta a todas las peticiones

Adriana Garcia Perez
Google
Adriana Garcia Perez
5 de 5 estrellas

La experiencia en Remax ha sido estupenda,en especial con José Luis Rodríguez .Vendieron el piso que pusimos en venta en un tiempo récord,con profesionalidad y seriedad.Y sobre todo la amabilidad y la empatía que tuvieron con nosotros .Nos ayudaron con todo también hasta el final .100%recomendable.Muchisimas gracias por todo!

RE/MAX - Pisuerga
RE/MAX - PisuergaRespuesta de la agencia

¡Muchísimas gracias por tu reseña, Adriana! Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido tan positiva. ¡Gracias por confiar en el equipo de RE/MAX Pisuerga! 🏡❤

RE/MAX - Pisuerga
Contactar con

RE/MAX - Pisuerga

(665 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.