


RE/MAX Pisuerga
Plaza del Poniente 6, 47003 Valladolid
remaxpisuerga.es
27 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses RE/MAX Pisuerga vendió 14 propiedades con un precio de venta mediano de 172k EUR
14
Propiedades vendidasPiso
14
172k EUR
Precio de venta medianoPiso
172k EUR
Equipo

Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Gestión de herencias
Sobre nosotros
Los asesores de Remax Pisuerga representan al cliente vendedor, mirando por sus intereses. Nuestro objetivo es vender la vivienda al mas alto precio, en el menor tiempo posible y sin imprevistos. Todo coordinado desde el minuto uno hasta la firma de la compraventa en notaria, con la profesionalidad que caracteriza a la franquicia que mas pisos vende en el mundo.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por RE/MAX Pisuerga (14)
VENDIDOAug 2025Piso • 3 dormitorios
Valladolid (47003)
Vendido por Nuria López Llandres
de RE/MAX Pisuerga
VENDIDOJun 2025Piso • 4 dormitorios
Valladolid (47008)
Vendido por Nuria López Llandres
de RE/MAX Pisuerga
VENDIDOJun 2025Piso • 3 dormitorios
Valladolid (47007)
Vendido por Nuria López Llandres
de RE/MAX Pisuerga
VENDIDOApr 2025Piso • 2 dormitorios
Arroyo de la Encomienda (47195)
Vendido por Nuria López Llandres
de RE/MAX Pisuerga
VENDIDOMar 2025Piso • 1 dormitorio
Valladolid (47002)
Vendido por Nuria López Llandres
de RE/MAX Pisuerga
Reseñas
(470 reseñas)
Google
Luis Alberto Matallana
5 de 5 estrellas
Todo perfecto, muy profesionales.
Google
Marta Suarez
5 de 5 estrellas
Hemos vendido un piso con Ana María como agente. Muy buena atención y comunicación en todo momento. Muchas gracias por tu excelente trabajo.
Google
Claudia Patricia Zafra Tristancho
5 de 5 estrellas
Remax es una inmobiliaria con personas amables, conocedoras en su hacer, generando confianza. Desde el primer contacto con esta inmobiliaria, tuvimos la fortuna de ser guiados por Esther del Barrio, de forma asertiva, siempre dispuesta y disponible para que tanto los arrendadores cómo nosotros los arrendatarios logramos nuestros objetivos.
Google
jose manuel
5 de 5 estrellas
Muchas gracias a Ana María Gallego y Esther del Barrio por su profesionalidad y amabilidad.
Google
Adriana Vela
5 de 5 estrellas
Tuvimos la enorme suerte de contar con Ana María Gallego como nuestra agente inmobiliaria durante la compra de nuestro piso en Valladolid, y la experiencia no podía haber sido mejor. Desde el primer momento destacó por su profesionalidad impecable, su trato cercano y su absoluta dedicación.
Ana María nos acompañó en cada paso del proceso con una paciencia infinita, explicándolo todo con claridad y transmitiendo siempre tranquilidad y confianza.
Es una profesional de diez, seria, competente y con un trato humano inmejorable.
Contactar con RE/MAX Pisuerga