Desde el primer momento el trato y la predisposición fue intachables, resolviéndonos todo tipo de dudas. Siempre presente incluso en el momento de la firma. Recomendable 100%
Muy amable y transmite confianza y profesionalidad de forma pedagógica
Muy buena experiencia con Nacho y Garla Inmobiliaria. Me acompañaron tanto en la compra de la vivienda como en la posterior gestión del alquiler, siempre con un trato cercano, profesional y transparente. Gran atención, rapidez y tranquilidad durante todo el proceso. Totalmente recomendables.
Me vendió mi casa Mamen, y con todos los problemas que tenía para poder venderla, lo hizo fácil y que no fuera una autentica pesadilla, Están sobradamente cualificadas para resolver cualquier problema. Gracias.
Os recomendaría una y mil veces. Y me encantan vuestros videos de las redes sociales jajajaja
Me vendió mi piso Beatriz, y la verdad que no confiaba en las inmobiliarias y ella me ha demostrado todo lo contrario. Eres muy profesional. Gracias