Amabilidad sin límites. Profesionalidad absoluta. Paciencia infinita. Se han ocupado, sin obligación alguna, de aconsejarnos para arreglar todos los despropósitos y problemas originados por la falta de profesionalidad de otra inmobiliaria de la competencia cuyo nombre no daré aquí. En cuanto se han hecho cargo de todo, ha sido una maquinaria perfecta. Ya estamos en nuestra nueva casa y absolutamente satisfechos con su gestión. Cada euro de su minuta, merece la pena con creces.
Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
Venta de piso por parte de Luis. Gran profesional conocedor del mercado, persona muy seria y de total confianza. La comunicación sobre la venta fue continuada. Recomiendo a Luis para cualquier transacción inmobiliaria. Persona de total confianza.