





Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.


Trabajar con Álvaro ha sido decisivo para vender mi vivienda de forma rápida y segura. Su dominio del mercado local, su capacidad para valorar el inmueble con precisión y su estrategia de venta fueron impecables. Destaca especialmente su atención al detalle: desde la preparación de la vivienda para las visitas hasta la gestión de cada documento y plazo. Su profesionalidad y experiencia se notan en cada interacción. Un servicio excelente que supera las expectativas.






La experiencia con Rebeca ha sido de 10. Amabilidad, eficiencia... Da gusto tratar con personas así. Nos lo ha hecho todo muy fácil. 100%recomendable.


La experiencia de compra con Mónica y Susana - Metropoli Real Estate ha sido inmejorable. Nos acompañaron en todo momento, cuidando cada detalle y ayudándonos incluso en aspectos que iban más allá de lo habitual. Sinceramente, sin ellas nuestra inversión no habría llegado a buen puerto. No es la típica agencia inmobiliaria en Tres Cantos; su forma de trabajar marca la diferencia. Te asesoran, te guían y se implican de verdad, siempre con un trato cercano y humano. Les estaremos siempre agradecidos. Grandes profesionales y mejores personas.


Excelente profesional que cuida al detalle las operaciones dentro del sector, teniendo la capacidad, serenidad y templanza para cualquier tipo de transacción y llevarla a buen término. Recomendamos su gestión para cualquier tipo de venta ya que estamos seguros de que el éxito de la misma y las partes quedarán muy satisfechas.

