RealAdvisor
Prohogar - Agencia inmobiliaria en Colmenar Viejo
Prohogar - Agencia inmobiliaria en Colmenar Viejo

Prohogar

Calle del Capitán Gómez Pinto 5, 28770 Colmenar Viejo
5 de 5 estrellas
(13 reseñas)

Equipo

Iván Aragón Gómez
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Crédito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Reseñas

5 de 5 estrellas
(13 reseñas)
Elena Montero Martin
Google
Elena Montero Martin
5 de 5 estrellas
Nuestra experiencia con prohogar, ha sido muy positiva en especial con rebeca que nos ha tratado fenomenal tanto en la venta de nuestra vivienda como en la compra de la nueva, es una gran profesional y mejor persona, muchas gracias Rebeca
Andrea Martin
Google
Andrea Martin
5 de 5 estrellas
Mi experiencia con esta inmobiliaria de 10, y con Rebeca de 20. En mi caso tengo doble valoración, vendí mi casa con ella y a la vez compre otra. En todo momento Rebeca esta atenta y es muy detallista, tanto con el contacto, como con las visitas, sin duda la mejor elección que hice confiar en ella.
Fernando Mendez Torrubiano
Google
Fernando Mendez Torrubiano
5 de 5 estrellas
Más que una reseña a la inmobiliaria en sí, es una reseña a Rebeca. Tanto si tenéis que comprar como vender una vivienda, ella es una opción muy acertada. Olvidaos de los niñatos con trajes de poliester de ciertas franquicias. Lo primero que no cobran comisión al comprador, eso además de honesto (cosa que por desgracia escasea en este país), beneficia mucho más al vendedor que al comprador. Los que cobren comisiones al comprador, créedme que van a hacer todas las triquiñuelas posibles para vender vuestra casa de mala forma, lo antes posible e intentando estafar lo máximo posible a ambas partes. Pues no pasan ofertas de posibles compradores que, aunque ofrezcan más, no les den a ellos la comisión del estudio financiero (por ejemplo). Por parte de rebeca una implicación y un trato de 10. Se preocupa por todos los detalles, facilitando toda la información de forma transparente. Una lástima que al final la vivienda no se ajustase a lo que buscábamos, pero ojalá más personas como ella que dignifican la profesión y menos usureros-estafadores que incluso se ponen agresivos y te tratan con desprecio (a los pobres chavalines en trajes baratos les falta un hervor).
Carlos Rodriguez
Google
Carlos Rodriguez
5 de 5 estrellas
Interesados en comprar vivienda en Colmenar pedimos cita a Rebeca para ver una casa y la experiencia fue muy positiva. Su profesionalidad, trato y conocimiento detallado del adosado nos dejaron claro que se puede contar con Prohogar para cualquier gestión inmobiliaria.
Angel Guerra
Google
Angel Guerra
5 de 5 estrellas
Régulo nos atendió con mucha amabilidad y explicando todo perfectamente. Espero que podamos llegar a un acuerdo temprano con alguna de las viviendas gestionadas por él.
Contactar con Prohogar

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.