Amabilidad sin límites. Profesionalidad absoluta. Paciencia infinita. Se han ocupado, sin obligación alguna, de aconsejarnos para arreglar todos los despropósitos y problemas originados por la falta de profesionalidad de otra inmobiliaria de la competencia cuyo nombre no daré aquí. En cuanto se han hecho cargo de todo, ha sido una maquinaria perfecta. Ya estamos en nuestra nueva casa y absolutamente satisfechos con su gestión. Cada euro de su minuta, merece la pena con creces.
Venta de piso por parte de Luis. Gran profesional conocedor del mercado, persona muy seria y de total confianza. La comunicación sobre la venta fue continuada. Recomiendo a Luis para cualquier transacción inmobiliaria. Persona de total confianza.
Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.
La experiencia con Rebeca ha sido de 10. Amabilidad, eficiencia... Da gusto tratar con personas así. Nos lo ha hecho todo muy fácil. 100%recomendable.
Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.