



















Gran persona y gran profesional, siempre dispuesto a escuchar y a ayudar a resolver problemas, a lo largo de un proceso de venta que, en nuestro caso, por diferentes circunstancias, no fue nada sencillo. Al final, gracias al gran trabajo de Renzo, su compañera Ana y las demás personas de la sucursal de Redpiso Hispanoamérica, la operación salió adelante a plena satisfacción. Renzo me parece un profesional de la máxima confianza, recomiendo a cualquier persona interesada en una compra o venta inmobiliaria que cuente con su asesoramiento y acompañamiento a lo largo de todo el proceso. Y no solo es eficaz como agente inmobiliario, además es una persona afable y simpática con la que siempre es un placer hablar y hacer tratos.
La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
Con Francisco y su equipo he vendido y comprado otro inmueble y han sido excelentes profesionales además de un trato estupendo.
Después de intentar vender mi piso sin éxito con varias agencias grandes y conocidas, tuve la suerte de encontrar a Pedro. Desde el primer momento me ofreció un servicio totalmente personalizado, adaptado a mi necesidad de vender para poder comprar. Supo encontrar a los clientes adecuados, ajustó perfectamente los tiempos y gestionó todo el proceso con gran profesionalidad. Gracias a él, todo salió tal y como esperaba. Lo recomiendo al 100%.
Persona muy atenta simpática y amable en su trabajo
Gran experiencia en la compra de mi cochera con Jesús de Tecnocasa. Ha sido muy profesional, atento y ha hecho que todo el proceso sea rápido y sencillo. Un comercial de total confianza. ¡Muy recomendable!
Muy buena experiencia. JESÚS siempre cumple con lo que promete. me vendió la casa más alta que nuestras expectativas. Muy profesional alguien en quien confiar
Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Gran vendedor y mejor persona