Liuba es muy buena profesional, nos ha atendido muy bien en todo momento, con simpatía y asesorándonos en lo que hemos necesitado y ha estado siempre muy atenta a nuestras necesidades. La recomendaría
Seriedad y experencia, aunque el trato fue muy cercano, y una persona muy simpatica
Servicio con gran experencia y seriedad, aunque el trato ha sido muy cercano, muy simpatico.
Una persona de 10!! Buenísima comunicación en todo momento, Nos a ayudado muchísimo en la compra de la vivienda,el trato que a tenido con nosotros a sido inmejorable. Para todos aquellos que estan buscando una vivienda,es el agente inmobiliario ideal. Muchísimas gracias a el y a su compañero.
Juan Francisco es una persona maravillosa .Atento en todo momento siempre pendiente de todas las gestiones muy contentos con el trato recibido por su parte recomendado 100%
Es una persona atenta, muy buen negociador, con mucha paciencia, resolutivo y eficaz. Hace que confíes en su gestión, pues facilita mucho las cosas.
He vendido mi casa en la Avda de Europa con Gloria, ha ido todo fenomenal, recomiendo sus servicios al 100%