

Equipo muy cualificado, vendimos dos propiedades y nos ayudaron a encontrar nuestra actual vivienda, Alfonso es una persona muy efucada, afable y un profesional como la copa de un pino, nos asesoro en todas nuestras dudas y acompaño en todo momento, cosa necesaria para que todo valla bien, sin duda volvería a contratarlo tanto para una venta como para una compra, el y su mujer son un equipo encantador y un buen tanden para estos servicios, os los recomiendo. Un saludo.


Excelente experiencia de principio a fin. Julián demostró un alto nivel de profesionalismo, un trato muy cercano y transparente. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, explicó cada paso del proceso con claridad y me dio mucha confianza para tomar la importante decisión que se trataba. Sin duda, lo recomiendo 200% ampliamente a cualquiera que esté buscando comprar.


Ha sido una buena experiencia y recomiendo a Javier como agente inmobiliaria, porque ha dado un buen servicio tanto en el momento previo como posterior a la venta del inmueble, haciéndose cargo de todos los trámites que ha implicado la operación. Si bien hoy en día se cobra por este servicio no poco dinero, no todos dan un servicio integral como lo ha hecho Javier y esto es de agradecer.




Excelente experiencia con Mentesa Homes en la compra de nuestro inmueble en Madrid. Desde el primer momento demostró un profundo conocimiento del mercado y una gran profesionalidad. Nos acompaño en todo el proceso, resolviendo cada duda con claridad y ofreciendo un asesoramiento cercano y transparente. Gracias a su gestión, la compra fue ágil, segura y sin sorpresas. Sin duda, una persona de confianza que recomendaríamos a cualquiera que busque comprar vivienda en Madrid.


Conocí a Ana visitando pisos por Carabanchel y fue la única de todas las visitas con inmobiliaria donde me encontré con alguien honesto. Ana es una excelente profesional, directa y transparente al momento de hablar de dinero y condiciones de compra o venta. Después de lidiar con muchísimo personaje deshonesto o bordeando las estafas, fue maravilloso tratar con Ana. Muy recomendada.


Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.


Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable


Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.


Claro y cercano desde el principio. Muy contenta con toda su gestión, recomiendo a Ezer a todos mis conocidos.