


CAPITAL HOME
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses CAPITAL HOME vendió 18 propiedades con un precio de venta mediano de 720k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
En Capital Home, somos una agencia inmobiliaria con más de 10 años de experiencia, nuestra oficina se encuentra en Boadilla del Monte. Somos un equipo de profesionales que estamos en continua formación para ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que el proceso de venta, compra o alquiler de tu vivienda sea todo un éxito, lo más sencillo y cómodo para tí. Por eso, trabajamos de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, acompañándolos en todo el proceso.
Propiedades vendidas por CAPITAL HOME (18)
VENDIDOjul 2026
VENDIDOjul 2026
VENDIDOjul 2026
VENDIDOjun 2026
VENDIDOabr 2026Reseñas
Muy buena experiencia durante la visita. El agente que nos atendió fue muy amable, profesional y atento en todo momento. Conocía bien la vivienda, respondió a nuestras dudas y, además, llevaba preparada toda la información relevante por escrito, que nos entregó al finalizar la visita. Se agradece encontrar un trato cercano y, al mismo tiempo, tan profesional. Muy recomendable.
Aún no he firmado ninguna compra, pero el primer contacto no ha podido ser mejor, “amor a primera vista” por Capital Home (más aún después de la amarga experiencia con otra inmobiliaria de la zona) Profesionales motivados que les gusta su trabajo. Total confianza en que sabrán guiarnos en el proceso de la compra. Gracias
MALISIMA EXPERIENCIA CON CAPITAL HOME BOADILLA. Si pudiera poner 0 estrellas lo haría. Desde el inicio hubo problemas graves en la gestión documental, con contratos mal planteados y que no reflejaban lo realmente negociado. A pesar de haberse alcanzado un acuerdo verbal con la propiedad, nunca se llegó a formalizar correctamente. Solicité en varias ocasiones rehacer la documentación y proceder a su firma conforme a lo acordado, algo que no se llevó a cabo. Ante esta situación, decidí desistir de la operación y SOLICITE DE MANERA AMISTOSA LA DEVOLUCIÓN DE LA CANTIDADES ENTREGADAS, QUE A DIA DE HOY SIGUEN SIN HABERSE ABONADO, una auténtica verguenza sabiendo que EL CONTRATO NO SE HABIA FIRMADO BIEN. Además, el inmueble continuaba publicitado en portales durante todo este tiempo. En definitiva, una actuación marcada por la FALTA DE TRANSPARENCIA, GESTIÓN, DILIGENCIA Y DE PROFESIONALIDAD.
Excelente atención de Marcos. Fue muy amable, profesional y atento durante toda la visita. Nos explicó todo con claridad, respondió a todas nuestras dudas y, sobre todo, nos hizo sentir muy cómodos y sin ninguna presión. Muchas gracias por la atención, ¡100% recomendable!
Marcos Abad nos hizo la visita muy agradable,es un gran profesional muchas gracias.


